El piloto argentino se mostró optimista antes de la actividad en Montmeló.También habló del Mundial y elogió a la Selección de Lionel Messi.
Fuente: https://www.clarin.com/deportes/franco-colapinto-busca-revancha-barcelona-dificil-gp-monaco-vamos-direccion-correcta_0_QDklN81QlW.html
