Cecilia Ce habló de las secuelas de su relación con Nacho Levy y dejó un fuerte mensaje

La psicóloga y sexóloga publicó un mensaje en sus redes sociales luego de confirmar el final de su relación con el periodista Nacho Levy. Agradeció el apoyo recibido, habló de los mecanismos de manipulación en los vínculos abusivos y aseguró que su prioridad es ayudar a otras personas a identificar estas situaciones. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/sociedad/cecilia-ce-denuncio-las-secuelas-de-su-relacion-con-nacho-levy-y-dejo-un-fuerte-mensaje.phtml

Comentarios

Comentar artículo