Claudio Loser: "La Argentina está en condiciones de entrar en los mercados internacionales"
26 Junio 20260 comentarios0 visitas
Tweet
El ex director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI analizó la caída del riesgo país, el acceso al financiamiento externo y los desafíos macroeconómicos y políticos que enfrenta el Gobierno.
Leer más