Se acabó la regularización de apps de transporte en Córdoba: los choferes que no se inscribieron quedaron fuera de la ley
24 Junio 20260 comentarios1 visitas
Tweet
La Municipalidad confirmó que no habrá prórroga para quienes aún no completaron los requisitos exigidos por la ordenanza. Menos del 5% de los choferes registrados en aplicaciones obtuvo la habilitación correspondiente. Leer más